RED43 provinciales Federico MassoniPASO 2021
12 de Septiembre de 2021
provinciales |

Votó Massoni y confirmó que una fiscal fue detenida en estado de ebriedad

El precandidato a senador nacional por Chubut Somos Todos y actual Ministro de Seguridad, Federico Massoni, emitió su voto en la ciudad de Trelew.

Escuchar esta nota

 

El actual ministro de Seguridad de Chubut y precandidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, Federico Massoni acaba de emitir su voto en la mesa N° 267 de la Escuela N° 53 de Trelew.

 

En ese marco, señaló que los comicios se desarrollan con total normalidad, salvo en Lago Puelo, que hubo inconvenientes por un corte de luz general. Además confirmó que una fiscal fue demorada por estado de ebriedad.

 

 

“Hubo algunas pequeñas situaciones. En una de las escuelas quedó demorada una joven, se labró actas y tenía un estado de ebriedad importante”, informó Massoni.

 

 

Respecto al desarrollo de la votación en Chubut, Massoni precisó que se realiza “todo con normalidad, salvo en Lago Puelo que hubo un corte de luz”. A raíz de la situación, indicó que "es un sistema muy lento y será una jornada muy larga".

 

 

"Es probable que me traslade a Comodoro Rivadavia cuando cierren los comicios", confirmó.

 

 

También habló sobre su precandidatura, y explicó que “todos los días una pone a consideración la gestión que lleva adelante. En este caso se trata de la máxima medición que puede tener un candidato, hay que dejar que el vecino decida quien quiere que lo represente", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error