13 de Septiembre de 2021
sociedad |

González: "Hay gente que no votó a Ongarato para que se quede en el Municipio hasta el 2023"

El Presidente de la UCR, Néstor González, se refirió al resultado de las PASO y a los pasos a seguir para Sergio Ongarato. 

Escuchar esta nota

El Presidente de la UCR en Esquel, Néstor González, dialogó con Red43 luego de reunirse con el Intendente Sergio Ongarato, para analizar los pasos a seguir luego de derrota en las PASO.

 

En este sentido, González, aseguró que analizaron los números de la provincia "donde hubo un triunfo muy importante de la lista de Nacho Torres". 

 

"El Intendente agradeció el apoyo que tuvimos de muchos correligionarios porque se trabajó mucho y tuvimos fiscales en todas las mesas", expresó González. 

 

El dirigente radical expresó: "Esto forma parte de una ola muy grande que viene de Nación y con el descreimiento que tiene la gente ante la situación económica que estamos viviendo. La gente estaba molesta con todo lo que pasó y eso se vio reflejado en las urnas". 

 

Y agregó: "Había mucha gente convencida de que Sergio tenía que quedarse en el Municipio hasta el 2023 y es una de las lecturas que hacemos de los votos". 

 

"Quedan dos años de gestión y hay que trabajar porque esto no se termina acá", aseveró el Presidente de la UCR. 

 

Asimismo, González manifestó que Sergio Ongarato "trabajó lo suficiente en estos cinco años para ser una figura importante en la política provincial y hay que ver qué quiere hacer en el 2023". 

 

"Respecto a Taccetta se analizó el tema, pero aún no se barajaron nombres", concluyó.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error