14 de Septiembre de 2021
deportes |

Este domingo se corre la primera fecha del Karting Cordillerano

Después de varios meses de mucho silencio ahora se prenden los motores

Está llegando el momento que todo aficionado tuerca desea y mucho. Es que este domingo, después de tantos meses de espera, el karting cordillerano volverá a girar en el “Tosca Hernández”, en este caso con la primera fecha de la temporada 2021.

 

En esta oportunidad, será con el “Gran Premio Homenaje a los Héroes y Caídos en Malvinas”, donde tomarán parte las categorías Escuela, 110 cc, 125 libre, Kayac 150 y Kayac Master.

 

Según lo informó la AVOCH este viernes, entre las 20 y las 22 horas se llevará cabo la presentación de esta primera fecha en el local de Otto Beer Cervecería Resto Bar.

 

 

Recordemos que en el transcurso del año solo se pudo realizar el campeonato de verano y que esta fecha, “Homenaje a los Héroes y Caídos de Malvinas”, estaba programado para el domingo 18 de abril pero un decreto provincial, producto de la pandemia, hizo apagar todos los motores.

 

Precisamente en el campeonato de verano, donde apareció la categoría Master 150, se habían presentado un número superior a los 20 pilotos, número que seguramente será superado durante este fin de semana con el arranque del campeonato del Karting Cordillerano.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error