Pasadas las 18 horas de este jueves, en el marco de un control policial que se realizaba por calle Don Bosco y Vuelta de Obligado, personal de la Seccional Segunda de Esquel detuvo a un joven de 22 años que poseía un arma de fuego cargada y otros elementos de peligro entre sus pertenencias.
El procedimiento tuvo que ver con los controles de saturación que se vienen realizando entre varias secciones y grupos que obedecen a la Unidad Regional Esquel.
En la dirección antes mencionada, se estaba realizando un encuentro de fútbol y entre los presentes, se encontraba un sujeto que fue rápidamente identificado por el personal.
En la ocasión, entre sus pertenencias, encontraron un arma que se encontraba cargada, municiones y un cuchillo.
En diálogo con Red43, el Jefe de la Seccional Segunda de Esquel, destacó el trabajo realizado y ponderó la presencia del Jefe de la URE Pablo Naya y el Jefe de Operaciones Javier Rehl. Asimismo, recordó que el sujeto detenido, ya estuvo detenido en la Seccional Segunda por un pedido de captura del año 2020.