deportes |

Futbol local: Goleadas de Belgrano de Esquel y Deportivo Rio Pico

El “Xeneize” de Gustavo Guarda derrotó por 7 a 1 a Independiente Deportivo

Escuchar esta nota

Se destapó Belgrano. Empezó a funcionar “La Gustavoneta”. Es que después de tantas pálidas, de dos derrotas y un empate de manera consecutiva, el “Xeneize” del barrio Buenos Aires se despachó ayer con una gran goleada ante Independiente Deportivo por 7 a 1.

 

De esta manera, el equipo dirigido por Gustavo Guarda y Martín Lobos, sumó su segunda victoria en el campeonato, además de un empate y dos derrotas, tras completarse ayer la quinta fecha del campeonato clasificatorio organizado por la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

En el otro partido de la quinta fecha, en Gobernador Costa, el elenco de Juventud Unida venció por la mínima diferencia al Deportivo Estación, en tanto completando la tercera fecha de campeonato el Deportivo Rio Pico goleó a Esquel FC por 5 a 3.

 

 

EL DOMINGO SE JUEGA LA SEXTA FECHA

 

Fontana de Trevelin recibirá este domingo a Esquel FC en el partido más importante de la sexta fecha de la Copa Ciudad de Esquel, partido que se jugará a las 14 horas en el estadio el Jardín de Trevelin.

 

Fontana con 15 puntos en su haber, tras cinco victorias consecutivas en igual presentaciones, se medirá ante uno de los colistas del campeonato, con la firme idea de asegurarse el primer puesto del campeonato.

 

El partido se jugará a las 14 horas, según lo anunciaron anoche las autoridades de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.

 

San Martín, quien está en la posición de escolta (y que necesita imperiosamente de la victoria para mantener la posibilidad de alcanzar a Fontana de Trevelin), jugará ante Independiente Deportivo, partido a llevarse a cabo, también a las 14 horas, en el barrio Badén.

 

La sexta fecha se completará con dos partidos a jugarse en la cancha de Belgrano, porque a las 14 horas, se medirán Belgrano de Esquel ante Juventud Unida de Gobernador Costa en tanto a las 16 horas, se enfrentarán Deportivo Estación ante el Deportivo Rio Pico. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error