RED43 policiales Fabián Puratich
16 de Septiembre de 2021
policiales |

Entraron a la casa de Puratich, barretearon la puerta y no se llevaron nada

Además, el funcionario provincial denunció que recibió amenazas por whatsapp. 

Escuchar esta nota

El Ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, denunció que personas desconocidas ingresaron el miércoles por la tarde a su casa en la ciudad de Rawson mientras se realizaba el acto por el Aniversario de la ciudad capital.

 

Sin embargo, tras barretear una puerta, no se llevaron nada, Puratich expresó que "es muy extraño” y confirmó que recibió un mensaje con una amenaza. 

 

El Ministro de Salud sostuvo que el miércoles, cuando llegó a su casa luego del acto en Rawson "me habían roto un vidrio en la puerta de atrás. Barretearon la puerta, se metieron al quincho, al lavadero y no se llevaron nada”.

 

Asimismo, Puratich indicó que el hecho "Es muy extraño. Tengo mucha tranquilidad porque no soy una persona muy frontal, que  trató de mantener mis valores siempre y una coherencia. Pero bueno, son cosas raras las que están pasando”.

 

Vale destacar, que la casa del Ministro se ubica en el barrio oficial frente a la Jefatura de Policía y al lado de la oficina de narcotráfico. Por el hecho, realizó la denuncia y se levantaron huellas del lugar". 

 

En tanto, el Ministro de Salud confirmó que recientemente debió radicar otra denuncia por un mensaje que según relató, decía: “Que la vida era una rueda,  que yo iba a  salir del Ministerio, y que cuando salga ya me iba a encontrar a mi y a los alcahuetes que me rodean y que tenían un regalito para mi”

 

Por último, aseveró a Cadena Tiempo, que la amenaza la recibió a través de WhatsApp en donde en la foto de perfil sale la persona y con una frase de fondo “Puratich Sorete”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error