RED43 regionales escuelas
18 de Septiembre de 2021
regionales |

Realizan tareas de mantenimiento en escuelas de la región

El Delegado Regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, se refirió a las obras que realizan en distintos establecimientos educativos. 

Escuchar esta nota

El Delegado Regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, dialogó con Red43 sobre las obras a realizar en algunas escuelas de la región para el mantenimiento de los edificios. 

 

En este sentido, Campos sostuvo que tienen obras adjudicadas en tres lugares, la Politécnica de Esquel, la Escuela N° 98 de Los Cipreses y un Hogar de niños. 

 

El Delegado de Obras Públicas indicó que en la Escuela Politécnica se realizará una refacción en los baños, "porque todavía tenía los de la obra original". 

 

Además explicó que "hay una filtración de agua importante entre la Escuela y el SUM, que debe ser arreglado porque sino puede ocasionar problemas de electricidad". 

 

Asimismo en la Escuela N° 98 de Los Cipreses comenzarán las tareas de mantenimiento "en diez días".

 

"El 23 tenemos fecha de concurso para los Mini Hogares que es una obra muy importante", aseguró Campos. 

 

El Delegado de Obras Públicas, sostuvo que YPF Gas realizó inspecciones "y ahora en el menor desperfecto en una instalación, se nos retira el servicio".

 

Y aclaró que "no solo trabajamos en el edificio escuela, sino que cuando YPF Gas nos inspecciones son generales en viviendas de personal también". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error