deportes |

Un escenario de primera para un partido de primera

El estadio “el Jardín” de Trevelin ya está a punto para el gran encuentro de mañana

Escuchar esta nota

Los jugadores de Fontana no quieren dejar de pasar esta oportunidad que significa jugar ante su gente y poder darle un broche de oro a una campaña fantástica.

 

El equipo dirigido por Vicente Avilés, único líder y con puntaje ideal tras jugarse cinco fechas, buscará mañana una victoria ante Esquel FC, uno de los colistas del campeonato, con la idea de poder asegurar el primer puesto en la “Copa Ciudad de Esquel”, del fútbol masculino de primera división.

 

Tras la gran victoria ante Rio Pico como visitante, donde según lo señaló el mismo Avilés fue el mejor partido de Fontana en lo que va del campeonato, el equipo “mantequero” buscará mañana a partir de las 14 horas una victoria que le permita, en principio asegurar el primer puesto, en tanto sí San Martín no derrota a Independiente Deportivo en su encuentro de mañana, la vuelta olímpica para el elenco de Trevelin es cosa juzgada si derrota al “vino tinto” de Esquel.

 

Fontana de Trevelin jugó solo los dos primeros partidos en el estadio “el Jardín”, donde derrotó primero luego a Independiente Deportivo por dos a cero y luego ante el Deportivo Estación por la mínima diferencia, partidos estos jugados a fines de marzo y principio de abril.

 

Y tras cartón se vino el parate por los decretos provinciales y solo se pudieron jugar partidos en el césped sintético del barrio Buenos Aires donde el equipo de Trevelin derrotó primero a Belgrano y luego a Juventud Unida, hasta que llegó el partido ante el difícil equipo del Deportivo Rio Pico al que lo derrotó por dos a uno tras estar perdiendo por uno a cero al término de los primeros 45 minutos.

 

 

Además del partido entre Fontana y Esquel FC, partido que arrancará a las 14 horas, en el mismo horario jugarán en el barrio Badén, San Martín de Esquel ante Independiente Deportivo.

 

La sexta fecha se completará con los encuentros entre Belgrano de Esquel ante Juventud Unida de Gobernador Costa (a las 14hs), en tanto a continuación, en la misma cancha de Belgrano, Deportivo Estación lo hará ante Deportivo Rio Pico.

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

Fontana de Trevelin 15

 

San Martín de Esquel 12

 

Deportivo Río Pico 10

 

Juventud Unida 7

 

Belgrano de Esquel 7

 

Independiente Deportivo 4

 

Esquel Fútbol Club 1

 

Deportivo Estación 1 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error