sociedad |

Mes de la Prevención de Cáncer: Actividades que realizarán en ALCEC

La Asociación de Lucha Contra El Cáncer brindó detalles acerca de las actividades que realizarán en estas próximas semanas.

Escuchar esta nota

 

Lucy Huinchulef habló de las actividades que realizarán en Asociación de Lucha Contra El Cáncer e indicó que en principio habrá una muestra fotográfica centrada en la mujer. Se llama "yo, mujer", y está abierta a toda la comunidad y artistas de la fotografía.

 

 

"Valoriza a la mujer, la fertilidad y los vínculos", destacó.

 

 

A partir de mañana publicarán la convocatoria y requisitos.

 

"El día 8 de octubre realizan la inauguración en el Centro Cultural Melipal", especificó.

 

Por otra parte, mencionó que el día 19 día de octubre, repartirán lazos en lugares públicos, como el muñeco de nieve, e iluminarán el Melipal. Además, habrá una jornada patagónica de oncología estética.

 

Liliana Tamame, presidenta de la Asociación de Lucha Contra El Cáncer, comentó que el día 30 de octubre se realizará el encuentro patagónico de estética oncológica para pacientes y profesionales.

 

  • Por la mañana será para pacientes.
  • Por la tarde profesionales.

"El objetivo es comunicar los cuidados que debemos tener en la piel, uñas y pelo para los pacientes oncológicos", remarcó.

 

 

En la jornada se pondrá en práctica el Programa Vitalidad, de la Provincia. 

 

Respecto a la agenda, mañana es un  día importante ya que tendrán un primer encuentro con los pacientes de oncología para tratar los cuidados.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error