RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
21 de Septiembre de 2021
sociedad |

Municipalidad de Esquel: Eliminarán la Secretaría de Coordinación, Gestión y Finanzas

Lo confirmó la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe. Las tareas principales volverán a las áreas de Gobierno y Hacienda respectivamente. 

Escuchar esta nota

La secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, confirmó que a partir de la salida de Matías Taccetta, se eliminará la Secretaría de Coordinación y Finanzas de la Municipalidad de Esquel.

 

en este sentido, indicó que hoy está a cargo de área, pero "se piensa redistribuir las gestiones vinculadas a recursos humanos y sueldos entre las Secretarías de Gobierno y de Hacienda respectivamente". 

 

"Se modificará el organigrama y muchas funciones que estaban en la Secretaría de Coordinación vuelven a la Secretaría de origen que es Gobierno", indicó la funcionaria. 

 

En tanto destacó que: "Las que correspondan a Recursos Humanos y sueldos, seguirán a cargo de la Secretaría de Hacienda".

 

Vale mencionar, que el Intendente, Sergio Ongarato, tomará juramento a la flamante Secretaria de Hacienda, la contadora María Paula Neuwirth, quien asumirá mañana en el edificio municipal. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error