RED43 sociedad Karting
21 de Septiembre de 2021
sociedad |

Volvió el Karting a Esquel y esperan nuevas fechas con las mejores expectativas

Hablamos con el Presidente de la Asociación de Volantes del Oeste del Chubut (AVOCH), Enrique Hernández, quien se expresó acerca del Campeonato Anual Gran Premio Héroes de Malvinas en el kartódromo "Tosca" Hernández.

Escuchar esta nota

 

El Presidente de la Asociación de Volantes del Oeste del Chubut (AVOCH), Enrique Hernández, hizo hincapié en la primera fecha del Campeonato 2021 que se llevó a cabo en el kartodromo de Esquel y se mostró agradecido por arrancar luego de seis meses inactivos.

 

 

"Estamos conformes con el público y con los pilotos inscriptos", destacó.

 

 

En ese marco, explicó que seguirán trabajando para lo que queda del año. Respecto a las ventas para participar del evento, resaltó que la comisión vendió unas 400 entradas.

 

 

"Todo eso hace que te ayude a seguir mejorando y ver en qué fallamos. Hay mucho trabajo por realizar", remarcó.

 

 

Asimismo, expresó que "la idea es que la actividad sea participativa, y por estas cuestiones de pandemia sólo podía ir el piloto y sin público, ahora todo cambió".

 

Entre los cambios, explicó que actualmente "hay fogones para que la gente pueda disfrutar, coma y pase una linda tarde. Los fogones funcionando estaban prendidos, se veían humear".

 

Sobre las próximas fechas, indicó que realizarán una carrera por mes. La próxima será el diez de octubre. 

 

"Necesitamos 8 fechas anuales. Se hizo la primera simple, por una cuestión de un reglamento a seguir  y en lo que queda del año hay que tratar de hacer siete carreras dobles. En un fin de semana se correrían dos carreras, para completar esa cantidad mínima", concluyó Hernández con todas las expectativas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error