22 de Septiembre de 2021
sociedad |

Ongarato viajará la próxima semana a Rawson a gestionar obras para la ciudad

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, detalló las gestiones que realizará en Rawson a mediados de la semana entrante. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato confirmó que viajará a Rawson a próxima semana para dialogar con el Gobernador, Mariano Arcioni, sobre gestionen para obras en la ciudad. 

 

En este sentido, Ongarato confirmó que viajará a mediados de la semana que viene "para realizar gestiones de proyectos y obras, esperamos firmar un convenio con el Gobierno Provincial". 

 

Además, Ongarato resaltó que "hay que hablar sobre obras para ciudad, cordones cuneta, gas, rutas que no podemos financiar desde la municipalidad y que precisamos hablar con el Gobernador". 

 

Y destacó: "Espero en este viaje poder conversar sobre cuestiones que tienen que ver con la pandemia y ver las proyecciones que tiene el Ministerio de Salud de la Provincia".

 

Asimismo, explicó que desde el ejecutivo municipal se reunieron con el COEM, "vemos que bajaron los casos, por lo que vemos oportuno flexibilizar las medidas".

 

"Esperamos poder tomar un poco aire de puro porque es posible que haya un rebrote como ocurrió en otros lugares del mundo", manifestó el mandatario local. 

 

El Intendente de Esquel sostuvo que por el momento, mantienen "los equipos de trabajo en el seguimiento de contactos estrechos. Sabemos que hay muchas personas que rompieron el aislamiento por desconocimiento, y al tener seguimiento, eso se evita". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error