deportes |

Chubut Deportes recibirá cuatro colectivos por parte del Gobierno Provincial

Servirán en principio para el traslado de las delegaciones en los Juegos Nacionales de la Araucanía

Escuchar esta nota

La Agencia Chubut Deportes recibirá en los próximos días cuatro colectivos de dos pisos, que se suman a los dos que ya tenía, para el traslado de distintas delegaciones deportivas, por ejemplo para la gran movida que se necesitará en el marco de los Juegos Nacionales de la Araucanía.

 

Se trata de cuatro unidades de dos pisos para Chubut Deportes, que arribarán a Rawson en los próximos días. Se sumarán a las dos unidades actuales que fueron, a su vez, totalmente refaccionados por el Ejecutivo provincial. 

 

 

En el marco de la presentación de los Juegos Nacionales de la Araucanía, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció el próximo arribo a la provincia de cuatro colectivos de dos pisos adquiridos por el Estado Provincial, a través de Chubut Deportes, que serán puestos a disposición de todos los deportistas chubutenses que deban afrontar traslados a distintas competencias nacionales y regionales.

 

Al respecto, Arcioni indicó que se trata de un nuevo objetivo conseguido sobre la cual se trabajó durante el presente año para el deporte provincial, habida cuenta de la necesidad manifestada oportunamente por el titular del ente mixto Chubut Deportes, Gustavo Hernández.

 

En esta línea, el mandatario afirmó “seguimos acompañando al sector del deporte, y tal es así que Gustavo me había solicitado ‘un colectivo urgente’, dado que los dos que tenían estaban más que deteriorados. Y tomamos la decisión de comprar cuatro colectivos de doble piso, que ya están llegando este fin de semana”.

 

Cabe recordar que hace dos meses se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la licitación pública para la compra de estas unidades de transporte de pasajeros de doble piso, para la realización de viajes a distintos puntos de la provincia, la región y el país, por parte de deportistas, clubes y federaciones que de manera permanente requieren este tipo de movilidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error