deportes |

Del Campo buscará hoy su cuarta victoria consecutiva en el FUTSAL de la AFE

Enfrentará esta noche a Unidos del Sur en el SUM de la Escuela 112. No se permite el ingreso al público como tampoco usar los baños o sacar fotos

Escuchar esta nota

El elenco del Deportivo Del Campo, puntero e invicto con seis unidades, enfrentará esta noche a uno de sus escoltas, Unidos del Sur, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la AFE de la Divisional de Honor.

 

El equipo de Genaro Márquez, quien consiguió hasta el momento tres victorias en igual presentaciones además de tener el equipo más goleador del campeonato, jugará a partir de las 20 horas ante el elenco de Unidos del Sur, quien tiene tres puntos, producto de dos victorias y una derrota.

 

Claro que la jornada de futsal arrancará a las 14 horas donde Todo Pollo, con tres puntos en su haber, se enfrentará a Tigre Futsal uno de los equipos que hasta el momento no pudo ganar en el campeonato.

 

Por su parte a las 15.30 hs se verán las caras Transporte Wenu, también con tres unidades, ante Odriozola Futsal, equipo éste que perdió todos los partidos que jugó hasta el momento, con la delantera menos goleadora y con la valla más vencida.

 

A continuación de este encuentro, a las 17 horas, se enfrentarán Tecka (2 puntos) ante Sin Fair Play, uno de los escoltas de Del Campo, con cuatro unidades.

 

En tanto a las 18.30 horas jugarán Transporte Rolando ante Malvinas. El equipo de Rolando suma hasta el momento una victoria, un empate y una derrota, en tanto Malvinas es otro de los escoltas del líder con cuatro unidades.

 

Recordemos que todos estos partidos se jugarán en el SUM de la Escuela 112, donde no se permite el ingreso al público, donde los jugadores no pueden usar los baños y donde tampoco se podrá sacar fotos de los equipos o de los encuentros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error