RED43 policiales AllanamientoEsquel
03 de Septiembre de 2021
policiales |

Esquel: Allanan el Centro de Monitoreo, una empleada implicada en un robo

Luego de una intensa investigación se conoció que una empleada policial está involucrada en un violento caso de entradera en Esquel. Se realizan tres allanamientos de forma simultánea. 

Escuchar esta nota

El comisario Cristian Cedrón indicó que se están realizando tres allanamientos en Esquel vinculados a un violento caso de entradera ocurrido el 22 de agosto pasado, en este marco, descubrieron que una empleada policial estaba involucrada. 

 

El Comisario Cedrón explicó que se están haciendo tres procedimientos de forma simultánea por una entradera en un domicilio, "se pudo establecer la participación de tres personas, que utilizaban un arma de fuego y se movilizaban en un vehículo". 

 

"Lo llamativo es la participación de una empleada policial que trabaja en el Centro de Monitoreo. Una de las personas involucradas era la pareja de esta empleada", afirmó el Comisario. 

 

En este sentido, agregó que la mujer cumplía funciones administrativas, "pero es policía. Había trabajado en otras dependencias de Esquel". 

 

Por esto, se están haciendo otros procedimientos en el marco de la causa, "uno de ellos en un taller donde se estaba pintando un vehículo de otro color y en la casa de la empleada. Sin embargo, las tareas de investigación continúan".

 

Asimismo, confirmaron que en el domicilio de la empleada policial, hallaron "restos de cannabis sativa".

 

Vale recordar que, el hecho que s investiga cerca de las 20 horas del sábado 22 de agosto, cuando un hombre golpeó la puerta. Al abrir, le dijo "usted pidió pizza" y se metieron dos sujetos más a la casa. Todos encapuchados.

 

De acuerdo a la información policial, la víctima denunció también que su esposa e hijo fueron agredidos física. Luego, los delincuentes se fueron para el sector de las calles Darwin y Perito Moreno.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error