deportes |

Este domingo te va a salir futbol hasta por los poros

Los cuatro partidos del torneo local se jugarán íntegramente en la cancha de Belgrano

Escuchar esta nota

No hay antecedente sobre algo similar. Es que jugar al fútbol de la Patagonia tiene sus inconvenientes y tener una cancha de césped sintético es la solución para estas latitudes. Por ello, la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, con la anuencia de la dirigencia de Belgrano de Esquel resolvieron para este domingo jugar íntegramente la cuarta fecha del fútbol cordillerano.

 

La fiesta futbolera arrancará a las 10 horas con la presentación de Independiente Deportivo ante Esquel Fútbol Club.

 

Independiente, con solo tres puntos, quien viene de ganar en el último aliento del partido ante el Deportivo Estación se medirá ante Esquel FC, que no suma hasta el momento ninguna unidad y que no pudo jugar la fecha pasada ante Rio Pico, por los muchos casos de COVID en aquella localidad.

 

La fiesta del fútbol de primera división continuará al mediodía donde precisamente Deportivo Estación (sin ninguna unidad) jugará ante Belgrano de Esquel, equipo éste que viene de dos derrotas consecutivas, el ultimo ante uno de los líderes, Fontana de Trevelin.

 

Precisamente el equipo dirigido por Vicente Avilés jugará a las 14 horas ante Juventud Unida, en tanto la cuarta fecha se completará con el encuentro entre San Martín de Esquel ante el Deportivo Rio Pico, partido que arrancará a las 16 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error