deportes |

Víctor Tejada seguirá un periodo más al frente de la Liga de Fútbol

Además, en la Asamblea, se resolvió el ingreso de Pirque de Epuyén y Defensores de La Comarca de Lago Puelo

Escuchar esta nota

Como era de esperar y al no haber una lista opositora, Víctor Tejada seguirá un periodo más al frente de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.

 

Esto se confirmó luego de que se realizara la Asamblea Anual Ordinaria, donde como tema principal se resolvió la incorporación (o el regreso) de cinco instituciones más, cuatro de ellos de la Comarca Andina, siendo esta zona, ahora tan importante como la región de Esquel.

 

 

Dicha Asamblea, por cuestiones sanitarias, se llevó a cabo en el Salón de la Cooperativa 16 de octubre, teniendo en cuenta que es un lugar más amplio que la sede de la Liga ubicada en la calle Belgrano.

 

Como dato saliente debemos destacar que, a partir de ahora, la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut contará con cinco nuevos clubes, ya que se confirmaron (y se aprobaron) los ingresos de Defensores de La Comarca (Lago Puelo), Club Social y Deportivo Pirque (Epuyén), Club Atlético San Martín (El Hoyo) y Ferrocarril (El Maitén), además del regreso del Deportivo Tehuelche (Corcovado)

 

 

AQUÍ ESTÁN… ESTOS SON

 

Junto con Víctor Tejada, quien como dijimos, seguirá en el cargo de presidente, estarán Héctor Gerardo Peñipil (vicepresidente), Alexis Damián Peñipil (secretario general) y Fernando Ariel Echaves (tesorero).

 

Además Omar Villafañe será el prosecretario, en tanto Néstor Toledo y Sergio Sumiza serán los vocales.

 

Por otra parte, ya se dio a conocer a los miembros del Tribunal de disciplina que está conformado de la siguiente manera: Jorge Salazar (presidente), Diego Camba (vicepresidente), Hugo Montesino (secretario) y Andrés Ramírez (vocal).

 

Debemos señalar que un gran desafío que tendrá la Liga, es este tiempo de pandemia, es poder darles continuidad a los distintos torneos de fútbol (sobre todo en las inferiores son de se suman más equipos), acompañar a los clubes en la gestión de espacios, ajustar el futbol femenino y darle forma al torneo de Futsal AFA.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error