deportes |

El Director Deportivo de All Boys estará en Lago Puelo probando jugadores y realizando capacitaciones

Llegará hoy a la zona. Durante tres días evaluará a chicos nacidos entre los años 2004 y 2011

Escuchar esta nota

El Director Deportivo del Club Atlético All Boys, Gustavo Rodríguez, llegará hoy a Lago Puelo, donde por el lapso de tres días observará jugadores de la región y brindará distintas capaciones.

 

Convocado y organizado por las autoridades del Club Defensores de La Comarca, Rodríguez realizará distintas evaluaciones en la cancha de césped sintético en el complejo municipal de Lago Puelo, en tanto brindará dos capacitaciones por demás interesantes, una tiene que ver con el fútbol barrial y la otra charla tiene que ver con “la dicotomía entre el futbol competitivo y el futbol recreativo”.

 

 

En lo que tiene que ver con la captación de jugadores, el coordinador de las divisiones formativas de All Boys, equipo que milita en la Primera Nacional, observará en el césped sintético de Lago Puelo este lunes a partir de las 12 horas a chicos nacidos en los años 2004 y 2005; en tanto dos horas más tarde será el momento para los jugadores nacidos en los años 2006 y 2007.

 

Al día siguiente, es decir el martes 7 de septiembre, las evaluaciones serán para los jugadores nacidos en los años 2008 y 2009 (a las 12 horas) y para quienes nacieron en los años 2010 y 2011 (a las 14 horas), quedando para el miércoles a las 12 horas una nueva captación, aunque no se dio a conocer para que edades.

 

Señalemos que Defensores de La Comarca de Lago Puelo ya mantiene una importante relación con la institución de Floresta, ya que Federico Lera surgido en el futbol de Lago Puelo, integra actualmente el equipo de la cuarta división de All Boys.

 

 

Por otra parte, es importante señalar que el club Defensores de La Comarca recibió en la jornada de ayer la aceptación por parte de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut para jugar de manera oficial en la Liga, en tanto su vicepresidente Sergio Sumiza es integrante de la nueva comisión directiva con el cargo de vocal.

 

 

LIBRE Y GRATUITA, CAPACIDAD LIMITADA

 

En lo que respecta a las charlas que se darán de manera gratuita, la primera de ellas tendrá lugar este martes, 7 de septiembre, con el título de “Hablemos de Fútbol Barrial”, cuya charla se brindará entre las 19.30 y las 21 horas, en la Casa de la Cultura del Bicentenario (Roca 644) de la localidad de El Bolsón.

 

En ese espacio se brindarán temáticas relacionadas con el manejo de grupo, valores del futbol, ubicación en la cancha, comportamiento, tácticas y estrategias.

 

 

En tanto, al día siguiente a partir de las 20 horas, Gustavo Rodríguez brindará una charla relacionada con “la dicotomía entre Futbol Competitivo y Futbol Recreativo”, charla que tendrá lugar en la sede de Aulas Digitales, en Paseo de los Pioneros.

 

El director deportivo de All Boys hablará sobre las metodologías a aplicarse en el futbol infanto juvenil. Fundamentos técnicos. Optimización de los recursos disponible para llevar a cabo los entrenamientos y, como último tema, hablará sobre el fútbol femenino.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error