deportes |

Los Pumas Classic, verdaderos embajadores de Esquel

La actividad principal se llevará a cabo este sábado a las 14 horas

Escuchar esta nota

Este sábado se llevará a cabo el cuarto encuentro de Los Pumas Classic en Esquel, donde en esta oportunidad llegarán a la ciudad casi 50 veteranos jugadores de Rugby, muchos de ellos de una rica historia dentro de este deporte.

 

Este encuentro es organizado por el Esquel Rugby Club y contará con el apoyo del Municipio de Esquel a través de la Secretaría de Deportes, Diego Albanese, quien es uno de los invitados, destacó el trabajo que hace Juan Cruz Lagos en promocionar esta disciplina en la cual suma cada vez más adeptos y es netamente inclusivo.

 

Precisamente Juan Cruz Lagos destacó que las actividades arrancarán mañana a las 18 horas con una clínica de Rugby ofrecida por el mismo Diego Albanese, para los mejores de 6 años hasta la primera división, clínica que se repetirá este jueves a las 18 hs en la cancha de Rugby, dentro del predio del Ejército.

 

En tanto para el sábado 11 de septiembre, a partir de las 14 horas, dará inicio la fiesta de todos, donde además de Los Pumas Classic y del representativo de las Provincias Argentinas Rugby Classic, jugarán el equipo de veteranos de Los Dogos y una mixtura de jugadores de El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

 

Por otra parte, este mismo sábado habrá un reconocimiento a Don Roberto Muller por el compromiso de tantos años para con el Ruby. Las entradas serán libres y gratuitas, en tanto se les pide a los espectadores que asistan a los encuentros con barbijos, en tanto por cuestiones sanitarias se les tomará la temperatura y les pondrán en las manos alcohol en gel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error