RED43 sociedad relevamiento
07 de Septiembre de 2021
sociedad |

El RENABAP realizará un relevamiento en el Barrio Bella Vista

Si participas del Relevamiento Nacional de Barrios Populares (RENABAP), podés pedir el Certificado de Vivienda Familiar que acredita tu domicilio ante cualquier autoridad para solicitar servicios.

Escuchar esta nota

 

Carolina Cayecul está a cargo del relevamiento del RENABAP en Esquel. Son un total de 9 relevadores y comenzarán su camino por el Barrio Bella Vista.

 

Cabe mencionar que el Registro Nacional de Barrios Populares reúne información sobre el lugar y pueden especificar dónde están ubicados, qué construcciones existen, quiénes habitan en los barrios y en qué condiciones viven.

 

Luego de participar de la encuesta, podés pedir el Certificado de Vivienda Familiar que acredita tu domicilio ante cualquier autoridad para solicitar servicios.

 

El Certificado es un documento para demostrar el domicilio donde vivís. Sirve para solicitar la conexión de servicios como agua corriente, electricidad y cloacas. También para solicitar CUIT y-/o CUIL, realizar peticiones ante los organismos públicos; de salud y educativas.

 

En Esquel hacen el relevamiento por una aplicación, luego envían los datos y posteriormente las personas pueden retirar el certificado de vivienda familiar por ANSES después de 25 días.

 

El jueves comenzarán en el Barrio Bella Vista a partir de las 15 hs hasta las 19 hs.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error