08 de Septiembre de 2021
sociedad |

Ongarato: "Matías Taccetta sabía del despido desde ayer"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al despido de Matías Taccetta y aclaró que el gabinete municipal tiene instrucciones de no realizar anuncios públicos sin mi autorización, algo que no fue respetado por el contador.

Escuchar esta nota

 

En diálogo con Red43, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, despejó dudas acerca de la noticia de la mañana, respecto al pedido de renuncia a Matías Taccetta. 

 

En principio, aclaró que el motivo principal fue que el contador violó el código electoral. En ese sentido, explicó que el gabinete municipal tiene instrucciones de no realizar anuncios públicos sin su autorización, algo que no fue respetado por Taccetta. 

 

Minutos antes también lo había aclarado a través de Twitter.

 

 

 

Para finalizar el tema, indicó que "no se trata de una cuestión política o personal, implica una responsabilidad".

 

Asimismo, aseguró que Taccetta ya estaba informado sobre el despido desde el día de ayer.

 

 

"Le envié un mensaje para informarle sobre el despido", aclaró.

 

 

Entre otras cuestiones, infirmó que el Director de Administración de la Municipalidad se quedará a cargo del Ejecutivo.

 

Por último, habló sobre la situación de la provincia y señaló que "Chubut está acostumbrándose a que las cosas salgan mal".

 

Respecto a la frase, comentó que ya "vamos por el cuarto año del dictado irregular de clases, la cuestión sanitaria está en permanente conflicto y parece una cuestión normal", aseveró.

 

"No es lo normal, es complicado porque cuando uno se acostumbra a que las cosas salgan mal, condena su propio futuro. Estoy advirtiendo esto en todos lados y llevándole el mensaje a los chubutenses", concluyó Ongarato, quien se encuentra en la costa de Chubut.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error