RED43 sociedad Deportesactividades
10 de Enero de 2022
sociedad |

Continúan con normalidad las actividades deportivas en Esquel

El Secretario de Deportes Hernán Maciel confirmó la continuidad de actividades deportivas y no deportivas en la ciudad pese a la nueva ola de covid.

Escuchar esta nota

El Secretario de Deportes, Hernán Maciel dijo que las actividades en la colonia municipal de verano continuarán funcionando con normalidad pese a la situación sanitaria, sin embargo en los próximos días definirán junto con el COEM la actividad de cierre prevista en el Parque Nacional Los Alerces, la misma puede llegar a modificarse para prevenir el aumento de contagios en la ciudad. 

 

 

Las actividades deportivas previstas para la temporada y los espacios deportivos en Esquel continuarán también con su normal funcionamiento. Maciel comentó acerca del trabajo en conjunto que vienen realizando con el Parque Nacional Los Alerces para la próxima competencia de bicicletas "Doble Futalaufquen" que se llevará a cabo el 26 de marzo próximo. 

 

 

"Los protocolos están vigentes para todas las competencias, para todas las actividades deportivas y no deportivas que efectuamos día a día y pedimos la colaboración a todos los vecinos para que nos sigamos cuidando, sigamos manteniendo el distanciamiento, sigamos limpiando nuestras manos con alcohol y todo, para que estas actividades sigan vigentes y podamos seguir disfrutándolas y disfrutando la temporada de verano".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error