RED43 regionales Corcovado
11 de Enero de 2022
regionales |

Corcovado: Pelea entre vecinos resultó con un herido de arma blanca

El hecho ocurrió el lunes por la tarde. Hay un internado de gravedad en el Hospital Zonal de Esquel. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando personal policial de Corcovado tomó conocimiento de un hecho ocurrido en proximidades del Lago Vintter, donde dos vecinos terminaron heridos tras mantener una discusión. 

 

Según indica el reporte policial, se trata de dos vecinos de campos linderos que mantuvieron una disputa y ambos terminaron heridos. Uno de ellos se encuentra en el Hospital Zonal de Esquel con lesiones de gravedad. 

 

Al tanto, el otro involucrado en la disputa fue asistido por personal médico y dado de alta junto a su hijo, quien también estaría involucrado.

 

Asimismo, tomó intervención la Fiscal en turno Dra. Morena Broggi, y ordenó el arresto de estos, en principio, dado a que no se tenía información precisa en ese momento.

 

En horas de la madrugada se realizaron los pedidos de Registro domiciliario y secuestro para el establecimiento en donde ocurrió la pelea con el fin de dar con armas blancas y demás elementos probatorios, el registro y secuestro para una camioneta, la requisa personal y secuestro para las prendas de vestir de los involucrados. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error