RED43 policiales
12 de Enero de 2022
policiales |

Balearon a un joven en el barrio Badén y hay dos detenidos

Recibió un disparo en el brazo y luego arremetieron contra su vivienda. En estos momentos, la Policía realiza allanamientos para buscar armas de fuego.

Escuchar esta nota

Cerca de las 13 horas de este miércoles, a plena luz del día, un joven de 20 años recibió un disparo en el brazo en el barrio Badén 2 por parte de dos hermanos, con quien tienen enfrentamientos y conflictos desde hace mucho tiempo.

 

El joven se encontraba afuera de la casa cuando recibió los disparos por parte de los hermanos que circulaban en una moto. Inmediatamente entró a su vivienda y estos arremetieron disparando contra la misma.

 

Se dispuso consigna policial en la vivienda donde viven los dos hermanos, con colaboración de Sección Operaciones e Infantería, a la espera de la orden de allanamiento y detención para los acusados, que fue otorgada por la Dra. María Bottini del Ministerio Público Fiscal.

 

La víctima de 20 años fue trasladada al Hospital en Ambulancia, donde corroboraron que presentaba fractura en el mismo y luego realizó la denuncia penal. Entre estas familias existe una prohibición de acercamiento. Sin embargo, ya hubo otros enfrentamientos a pesar de la medida.

 

En estos momentos de la tarde, la División de Investigaciones a cargo del Subcomisario Nélson Díaz se encuentra realizando las diligencias de allanamiento en el barrio Badén 2, con la finalidad de secuestrar armas de fuego.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error