RED43 provinciales APSVseguridad vial
12 de Enero de 2022
provinciales |

APSV: Las víctimas de accidentes viales durante el 2021 fueron 35

El ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Das Neves, aseguró que las cifras que publicaron Luchemos por la Vida "es un cálculo matemático" y cuestionó que no se trate de un relevamiento en terreno. 

Escuchar esta nota

Contundente: Leonardo Das Neves, ministro de Seguridad del Chubut, Salió al cruce de la  Asociación Civil Luchemos por la Vida, quien indicó que durante el año pasado en la provincia fallecieron 73 personas por accidentes de tránsito.

 

El funcionario provincial, aseguró: “Ellos hacen los cálculos matemáticos sin ningún tipo de presencia en terreno, nunca les conocí la cara” 

 

Con respecto al origen de donde salen esas cifras para Luchemos por la Vida, dijo: “Es un cálculo matemático por la cantidad de autos”, señaló y cuestionó que no se trate de un relevamiento en terreno.

 

Por otra parte y en el mismo sentido, la Agencia Provincial de Seguridad Vial publicó un informe oficial en su cuenta de Twitter que fueron 35 las víctimas fatales por accidentes de tránsito durante los doce meses del 2021.

 

 

 

 

Fuente: Cadena Tiempo 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error