deportes |

Suspendieron el Campeonato Provincial de Ciclismo de Ruta

Los motivos fueron varios. Se iba a correr el sábado 29 y el domingo 30 de enero

Escuchar esta nota

Los motivos fueron varios. Sin dudas que la desaparición física de Mirna Godoy ha sido un shock para quienes trabajan dentro de la órbita del ciclismo, pero en estas condiciones donde el COVID está pegando fuerte en esta parte de la provincia, desde la Asociación Ciclística Cordillerana, se resolvió la suspensión del Campeonato Provincial de Ciclismo de Ruta que iba a tener lugar entre el sábado 29 y el domingo 30 de enero.

 

Germán Villalba, quien es uno de los integrantes de la Asociación Ciclística Cordillerana, le informó ayer la suspensión y los motivos a Hernán Maciel, Secretario de Deportes.

 

Precisamente el COVID está pegando dentro el área del ciclismo. El mismo Villalva, estuvo en las últimas horas “con este bicho en su cuerpo”, y ante un llamado a Rawson para conocer la postura desde la Federación Chubutense de Ciclismo, nos esteramos que el nuevo presidente David Cárdenas, también sufre este virus, donde hoy la fiebre estaba haciendo mella en su cuerpo.

 

Por otra parte, recordemos que para el domingo 27 de febrero está programada la 10º edición de “la Vuelta al Paraíso”, competencia que tendrá el nombre de Mónica Sandez Trejo de Viale, (también desaparecida luego de una larga enfermedad) en tanto para el día anterior, es decir el sábado 26, la idea es diseñar la primera fecha de un nuevo campeonato de “Buscando Semillero”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error