deportes |

Si está metido Loli Roberts, adrenalina asegurada

Se viene el Bike Carrenleufú al Límite

Escuchar esta nota

La Cordillera chubutense es un lugar mágico y para muchos desconocidos. El deporte aventura permite incursionar por lugares de ensueños donde por cada gota de sudor florece una imagen perfecta. Es la combinación de quien practica deportes en un lugar paradisíaco.

 

Y si a eso le sumamos la experiencia en este tipo de pruebas por parte de Germán “Loli” Roberts, la adrenalina está asegurada.

 

Bajo la organización de la Comuna Rural de Carrenleufú, más el apoyo de Alejandra De Bernardi y el mismo Germán “Loli” Roberts, se desarrollará el próximo domingo 6 de febrero la competencia “Bike Carrenleufú al Límite”, competencia de mountain bike en parejas.

 

 

Según se informó, tanto la largada (programada para las 10 horas) como la llegada, sería desde el campo de Jineteada de Carrenleufú, con recorridos que van desde los 25 km para las categorías promocionales, como de 50 km para quienes hagan el recorrido competitivo, todo en duplas.

 

Habrá un total de 16 categorías, diez de ellas para quienes hagan el recorrido largo. Los integrantes de los equipos tendrán que cumplir de manera conjunta el recorrido y se toma el tiempo al último de los dos integrantes que cruce la línea de llegada, según se informó.

 

Habrá premios para las parejas que terminen en el podio del primero al tercer lugar para todas las categorías.

 

Se podrá participar desde los 12 años, en tanto las inscripciones en las categorías competitivas tendrán un costo de 4.000 pesos (es decir 2.000 pesos por integrantes), en tanto en promocionales el valor de la inscripción será de 3.000 pesos.

 

Para mayor información, e inscripción, los deportistas interesados podrán visitar la web de Alejandra De Bernardi donde está redactado el reglamento de la competencia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error