RED43 red43-rawson
13 de Enero de 2022
red43-rawson |

Cruces en el madernismo en el medio de los cambios de gabinete

Ya se conocieron los nombres de dos nuevos asesores legales, pero no fue esa la nota del día en el municipio valletano, sino las palabras que le dedicó la diputada Leila Lloyd Jones al secretario de Obras Públicas, Sebastián de la Vallina. 

Escuchar esta nota

El intendente de Trelew Adrián Maderna terminará esta semana de anunciar los cambios dentro de su equipo de trabajo, anticipando que sólo hubo un cambio de secretario, aunque es la no menor Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, con un referente importante de la gestión como lo es Héctor Castillo quien regresará a su banca en el Concejo Deliberante. 

 

 

Mientras tanto, ya se conocieron los nombres de dos nuevos asesores legales, pero no fue esa la nota del día en el municipio valletano, sino las palabras que le dedicó la diputada Leila Lloyd Jones al secretario de Obras Públicas, Sebastián de la Vallina. 

 

 

El blanco de las expresiones en redes sociales fue el funcionario puesto por el Gremio de la UOCRA, quien informó que la demolición de un viejo edificio costaría unos dos millones de pesos. 

 

 

Ante este dato, la legisladora Madernista dijo, sin indirectas:  "No habrá cooperativas/monotributistas que lo harían por menos?? Me parece que tenes cero capacidad de gestión y lo único qué haces son negocios nada más @sebadelavallina" y también colocó la cuenta del intendente para que llegara directamente el mensaje @TWAMaderna

 

 

El edificio en cuestión se trata de un viejo hotel alojamiento que con el avance de las construcciones de viviendas quedó en medio de un barrio y cerró sus puertas, hasta quedar abandonado. Los vecinos reclaman la demolición de la estructura. 

 

 

No es la primera vez que De la Vallina esta en medio de situaciones que resaltan por fuera de las obras públicas. Tiempo atrás recibió un golpe de puño en su propia oficina, en un hecho que nunca quedó esclarecido por supuestas diferencias con sus padrinos políticos. 

 

 

La publicación de Leila Lloyd Jones, no es menor, sabiendo la propia legisladora que ha acaparado notoriedad por su postura en medio de las discusiones que se dieron ante la derogada Ley de Zonificación.  

 

 

Leila intenta construir un camino político hacia el 2023 y mantiene su perfil crítico independientemente de que sus destinatarios sean opuestos, rivales o compañeros del mismo espacio y gestión.  

 

 

Lo cierto es que nada de esto repercute en algún beneficio político hacia el municipio ni hacia su referente político.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error