deportes |

La Colonia de Vacaciones en Tecka se vive a full

Cupos completos. Para el cierre está programado un campamento y baile de disfraces

Escuchar esta nota

Un total de 60 peques de distintas edades están participando de la Colonia de Vacaciones promovidas por la coordinación de deportes de la Municipalidad de Tecka.

 

Todos los martes y jueves, hasta mediados del mes de febrero, se está llevando a cabo esta colonia coordinada por Liliana Quinteros, acompañada por un grupo comprometidos de colaboradores.

 

 

Con cupos cerrados, divididos en tres grupos, se están desarrollando distintas actividades y juegos recreativos al aire libre, donde se complementan las bicicleteadas, juegos de cocina, día de reciclaje y divertimentos en el agua, más precisamente con varias piletas “pelopincho” en la plaza de Tecka.

 

 

Esta colonia de vacaciones está funcionando los martes y jueves, de 14 a 18 horas, divididas en tres grupos: los colonos de 3 a 5 años, tienen sus actividades de 14 a 15 horas; quienes tienen de 6 a 9 años, disfrutan de la colonia de 15 a 16.30 hs, en tanto los niños y niñas más grandes, es decir de 10 a 12 años, están con sus actividades de 16.30 a 18 horas.

 

 

Junto con Liliana Quinteros, están trabajando Cesia Cifuentes, Alex López, Griselda Puelman y Cintia Esposito.

 

“La idea que tenemos es cerrar la colonia el 10 de febrero, con un campamento y baile de disfraces, claro que si el tiempo no acompaña vamos a pernoctar en el albergue estudiantil”, destacó Liliana Quinteros a este medio.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error