RED43 sociedad culturavideos
14 de Enero de 2022
sociedad |

Esquel: El evento TEDx contará con la participación de la Escuelita Vial

Ezequiel Peláez y Thiago Opazo son dos los responsables de la TEDx Esquel comentaron algunos de los detalles del evento que se llevará a cabo 22 y 23 en el Estadio Municipal. También participó Rocío Esteban referente de Estrellas Amarillas.

Escuchar esta nota

Los organizadores de TEDx Esquel, Ezequiel Peláez y Thiago Opazo, junto con Rocío Esteban de Estrellas Amarillas y APSV, comentaron sobre las actividades a desarrollarse en el evento, que contará con la Escuelita Vial "Lorenzo Rossi".

 

El evento será presencial con protocolo y una parte será virtual que se llama "la previa del TEDx: "es una transmisión que eso se hace para todos puedan verla, vamos a estar charlando con los oradores antes que den sus charlas" 

 

 

Llega TEDx el 22 y 23 de Enero a Esquel (red43.com.ar)

 

 

Por su parte, Rocío Esteban, referente de Estrellas Amarillas, aseguró:  "Es una propuesta es muy interesante, la escuelita vial cumple con un protocolo bastante estricto sobre todo con los niños, y también es re importante "La pista de las gafas simuladoras" que eso es para gente adulta y adolescentes. la partición de estas actividades es gratuita" 

 

En la misma línea Ezequiel Peláez, quiso llevar tranquilidad a los que quieran participar y recordó:  "Se tiene muy el cuenta el tema de los protocolos, cupos y todo lo que hace al cuidado, así también agradecer a la Municipalidad de Esquel por el apoyo y distintos funcionarios que sin importar su rol político apoyan la iniciativa, como son por ejemplo Matías Taccetta y Santiago Igon, al igual que muchos comerciantes, esto es un trabajo voluntario e independiente que hacemos todos hace ya 3 años venimos haciendo".

 

 

  

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error