RED43 sociedad Loteria de Chubut
14 de Enero de 2022
sociedad |

Lotería de Chubut entregó tres grandes premios en Esquel y buscan a un cuarto ganador

Tres de los premios ya fueron entregados y falta el ganador de la primer ronda del Telebingo por $250.000. El titular del IAS, Luis María Aguirre, pidió a los vecinos que revisen sus tickets. 

Escuchar esta nota

El titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, se refirió a la entrega de cuatro premios en la Agencia 7006 "Cachito" y la Agencia 7001 de Esquel.

 

En este sentido indicó que se entregaron $750.000 en la Agencia 7006, "viene creciendo y suma premios importantes", sostuvo el funcionario provincial. 

 

Aguirre aseguró que "hace poquito tiempo prescribió en esta agencia un premio muy importante y por eso pedimos a los vecinos que siempre revisen los tickets".

 

El ganador de los $750.000 "es un vecino de Epuyén que ya presentó los papeles y el dinero fue abonado", afirmó Aguirre. 

 

En tanto, recordó que falta que aparezca el ganador del la primer ronda del Telebingo por un valor de $250.000, "pedimos por favor que revisen sus tickets y recuerden que son 15 días que ya están corriendo".

 

Por su parte, el agenciero de la Agencia 7001 de Esquel, Darío Bújer, se refirió a la entrega de tres premios en la ciudad, "estamos en la búsqueda de uno de los cartones que aún no aparece el ganador".

 

En tanto, adelantó que "nosotros vendemos entre 25 y 30 premios en el año. El próximo sorteo es una Ford Ranger y un Toyota Etios que sortea este fin de semana", aseguró Bújer. 

 

Por su parte, la Agenciera, Natalia sostuvo que están "muy contentos de entregar este premio y incentivamos a que la gente siga apostando".

 

"La gente hoy apuesta más al Quini, pero incentivamos a que compren el Telebingo porque da buenos premios", expresó la agenciera. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error