RED43 sociedad culturavideos
18 de Enero de 2022
sociedad |

En El Camino Producciones presenta el musical "Mamma Mía"

Llega para quedarse en Esquel, la productora "En El Camino" con "Mamma Mía" el musical como proyecto principal y otros que se van a ir plasmando a lo largo del año, todos, con artistas locales. 

Escuchar esta nota

Gonzalo Tejeda, director de la productora relató brevemente como nació la idea de llegar a Esquel con esta propuesta cultural.

 

 

Tejada, sostuvo que: "en el camino Producciones fue creada en el año 2012 por jóvenes artistas especializados en diferentes ramas del arte. sus primeras producciones son de carácter infantil donde producimos títulos como Aladino y la genio de la lámpara, Robin Hood, Caperucita Roja, La Bella y la Bestia llegando a realizar funciones en diversos teatros de calle corrientes como Paseo La Plaza, Liberarte, Columbia y auditorio Losada, concluyeron sus producciones infantiles en el 2017 con una temporada en la costa atlántica".

 

 

"La idea como productora es apostar el 100% a Esquel con producción y artistas locales".  

 

 

Asimismo, el productor manifestó que: "en el año 2016 comenzamos la producción de obras para público en general abordando los clásicos del teatro como son versiones de Moliere y Shakespeare, esto nos llevo a co-producir con productoras de Colombia como el musical “Dream Street” basado en las canciones de Frank Sinatra. En el 2017 realizamos en el teatro Columbia la comedia “Supresión” que nos catapulta a trabajar en las producciones de "Magnifica" la revista de Mar del Plata encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal". 

 

 

Hacia 2021 deciden expandir la productora a la Patagonia;  Azul Boero (coach artística y actriz) indicó: "Vine de vacaciones a Esquel y me enamoré del paisaje, de la gente y la tranquilidad, entonces comentamos el proyecto y nos dijeron que si". 

 

En ese mismo sentido el Director agrega: "Después pensar varios proyectos, surgió la idea de realizar el Musical de Broadway "Mamma Mía" que si bien ya se habían realizados musicales, este tiene la particularidad que es armado con artistas locales y el apoyo de Cultura Municipal".  

 

Al cierre de nota agradecen a toda la gente de Cultural de Esquel y prometen más proyectos en nuestra ciudad para que participen más artistas y para que el público en general tenga opciones para disfrutar y divertirse, mientras tanto esperamos con ansias el 9 de Junio día del estreno del ya mencionado "Mamma Mía".  

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error