RED43 sociedad videos
18 de Enero de 2022
sociedad |

El 8M se hará en el Cañadón de Bórquez

Graciela Avilés, referente del Consejo de la Mujer se refirió al Día Internacional de la Mujer. 

Escuchar esta nota

Graciela Avilés, habló respecto del 8M donde ya comenzaron los preparativos, se hizo la primera reunión donde se mostró sorprendida por la gran convocatoria. 

 

Al respecto afirmo: " Más allá de adherir y convocar al paro internacional de mujeres, ya hicimos la primera reunión que fue numerosa, no creí que iban  a venir tantas mujeres, luego vamos hacerla el próximo lunes. Las invitamos a todas, tienen que contactarse conmigo porque el lugar no va a ser este ya que, debido a la gran convocatoria tenemos que hacerlo en un espacio más grande". 

 

 

"Ya estamos delineando algunas acciones para llevar adelante, por ejemplo, un encuentro zonal de Mujeres"  

 

 

 

En la misma sintonía afirmo: "Seguimos en un contexto de pandemia y hay que buscar un lugar más grande, para respetar esto". En otro orden de cosas se sinceró: "el feminismo tiene una deuda pendiente con los barrios y estamos intentando llegar a estos lugares  y lo estamos logrando con la entrega de las canastas menstruales pero en el Cañadón de Bórquez todavía no estábamos". 

 

Al final dejó una invitación abierta: "Invitamos a todas aquellas mujeres de la localidad que el próximo lunes se sumen quienes quieran para aportar y llenar de actividades, y vamos a convocar a otras localidades". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error