19 de Enero de 2022
deportes |

Julio Cesar Díaz, Ezequiel Martin, Gonzalo Lewis y Dante Arbe, los campeones del Karting Cordillerano

Con puntaje y medio se corrió la octava y última fecha del campeonato 2021.

Escuchar esta nota

Julio César Díaz en la categoría 110 cc, Gonzalo Lewis en la 125, Dante Arbe en la categoría 150 STD y Ezequiel Martin en la divisional de la 150 Master se coronaron campeones, en cada una de estas categorías, al correrse la octava y última fecha del campeonato de Karting Cordillerano.

 

 

En la categoría 110, el ganador de la 8º fecha fue Aldo Albe, seguido por Karen Lacoma y Jonathan Quilodrán para los tres primeros lugares, pero al no completar la carrera Martin Navarro el cuarto puesto de Julio Cesar Díaz fue suficiente para lograr el primer puesto con un total de 149 puntos, 9 ½ por encina de Martín Navarro quien terminó segundo, en tanto Jonathan Quilodrán, alcanzó el tercer puesto del campeonato donde sumó 136 puntos.

 

En lo que respecta a la categoría 125 cc el campeón ha sido Gonzalo Lewis, quien terminó tercero en la final del domingo. Lewis sumó un total de 171 ½ muy lejos de José Franzó quien alcanzó 126 ½.

 

La final del domingo fue ganada por Leandro Machuca, seguido por Leonardo Llancamán en la posición de escolta, en tanto el tercer puesto fue para Gonzalo Lewis quien a la postre se coronó campeón de la categoría.

 

En la categoría 150 kayak, Dante Arbe dio la vuelta olímpica con la bandera Argentina, al superar en una gran carrera a Guillermo Waters, quien terminó segundo en tanto el tercero ha sido Leonardo Llancamán.

 

Quien no tuvo una buena jornada en esta categoría ha sido Gonzalo Lewis, quien terminó en el puesto 11 y quedó a solo 4 puntos del campeón Dante Arbe.

 

 

Para completar la información debemos señalar que en la categoría 150 Master el título quedó en poder de Ezequiel Martin, quien en la carrera del domingo alcanzó el segundo puesto detrás de Oscar Galián, quien terminó segundo en la clasificación final aunque terminó muy lejos en el campeonato.

 

Martin sumó en total 184 ½ puntos en tanto Galian pudo alcanzar los 157 puntos para terminar en la posición de escolta.

 

Un total de 54 pilotos tomaron parte de este campeonato 2021 del Karting Cordillerano, en tanto se analizó un posible regreso para mediados del mes de marzo para el inicio del campeonato 2022.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error