RED43 regionales Pesca Deportiva
19 de Enero de 2022
regionales |

Pesca Deportiva: "Llegan muchos turistas extranjeros a practicar la actividad"

El Director de Pesca Continental, José Luis Pérez, indicó que hay un muy buen número de turistas extranjeros que llegan a la región cordillerana atraídos por el deporte pesquero. 

Escuchar esta nota

El Director de Pesca Continental, José Luis Pérez, se refirió a la llegada de turistas extranjeros a la región y resaltó que Cholila, Corcovado y Río Pico son los sitios más elegidos. 

 

En este sentido, el funcionario provincial indicó que tienen contacto continuo con la Secretaría de Turismo de la provincia "y evaluamos semanalmente el ingreso de extranjeros a la región". 

 

"Venimos muy bien y a fines de la temporada trataremos de duplicar la venta de extranjeros, nacionales y provinciales", resaltó Pérez.

 

Asimismo, destacó que el turista extranjero "viene con un paquete armado, va al Parque Nacional a hacer pesca deportiva y recorre la provincia". 

 

"Cholila, Río Pico y Corcovado son lugares reconocidos a nivel mundial por la pesca deportiva", afirmó el Director de Pesca Continental. 

 

Al ser consultado por los lugares de procedencia de los turistas extranjeros, Pérez sostuvo que "llegan personas de Estados Unidos, Francia y países limítrofes".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error