El Secretario de Cultura de la Municipalidad, Damián Duflós, se refirió a los preparativos para el aniversario de Esquel en febrero.
"Estamos terminando de cerrar la participación de una banda de renombre nacional. Adecuando todo lo que tiene que ver con la logística al presupuesto, dándole lugar a los artistas de nuestra ciudad", expresó. La banda se anunciará cuando se termine de cerrar el contrato.
También indicó que se trabaja para realizar la "Expo Verano, una actividad en calles de la cuidad y la vigilia del aniversario en La Trochita si el contexto sanitario lo permite".
"Vamos a tener eventos de danzas, artistas locales y una banda de renombre nacional. No va a ser como otros años con tres propuestas, que nos permitían distribuir los gustos de la gente. Cuando anunciemos van a llegar los mensajes de por qué esto y no otra cosa. Tratamos de que la gente pase el mejor momento que se pueda para el cumpleaños de la ciudad", concluyó Duflós.