deportes |

“Coco” Muñoz correrá en el Paraíso

Lo confirmó hoy el director de la prueba Carlos “Cachano” Barría

Escuchar esta nota

El maratonista olímpico Eulalio “Coco” Muñoz anunció su participación en la tradicional prueba que se correrá el próximo 12 de febrero, según lo anunció el director de la prueba Carlos “Cachano” Barría.

 

Muñoz, quien tuvo COVID en los últimos tiempos, buscará llegar de la mejor manera a la prueba programada para el sábado 12 de febrero, señalando que su última carrera ha sido a principio de diciembre en el Maratón de Valencia.

 

De esta manera, con la presencia de uno de los atletas olímpicos que tiene la región, sin dudas que el Medio Maratón al Paraíso le dará una importante relevancia.

 

Por otra parte, no hay confirmación hasta el momento sobre la presencia de Joaquín Arbe, ganador de la pasada edición del Medio Maratón al Paraíso, aunque sí se confirmó en la tarde de hoy la participación de “Vanshi” Thomas, en la 21º edición de esta prueba, recordando que “Vanshi” fue la ganadora entre las mujeres de la pasada edición.

 

Quien sí se anotó para la prueba, ha sido el interminable Horacio Broggi, quien además conversó con “Cachano” Barría sobre el tema de seguridad, teniendo en cuenta que Broggi fue parte del IronMan 70.3 que tuvo lugar en Pucón.

 

 

Señalemos que más de 150 corredores de los que se anotaron para el Medio Maratón al Paraíso son de afuera, por lo que se calcula que durante ese fin de semana más de 350 personas, entre corredores y familiares, estarán alojados en nuestra región.

 

Señalemos que el costo de inscripción para participar de la prueba de 21 km es de 2.300 pesos (se incrementará un 20% a partir del 27 de enero), en tanto los aficionados que se animen a los 10 km tendrán un costo de 1.300 pesos (se incrementará un 20% a partir del 27 de enero).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error