RED43 destacados
22 de Enero de 2022
destacados |

Conflicto entre familias en B° Matadero: piedrazos, corridas con machete, daños en un auto y un menor demorado

El conflicto habría empezado por la música alta en uno de los domicilios. Personal policial intervino durante la madrugada en el lugar.

Escuchar esta nota

Pasadas las 06 hs de este sábado, a través del Centro de Monitoreo se solicita presencia policial detrás de la sede vecinal del barrio Matadero, en las calles Almafuerte y Molinari, por un conflicto entre vecinos.

 

 

En el lugar, se observa unas 30 personas, en su mayoría menores de edad, adolescentes de una familia, peleando con vecinos que viven del otro lado del Arroyo Esquel. Estos últimos, relataron que los menores estuvieron toda la noche con música alta en el lugar, amenazando a los transeúntes y adolescentes que pasaban por allí. Por lo que al pedirles que se retiren, comenzaron a agredirlos.

 

 

Los menores, por su parte, aludieron que estaban con música en la cancha de la Sede Vecinal y un ciudadano los fue a sacar con un machete. Al dispersarse las personas, los menores de edad habrían provocado daños en un automóvil Peugeot 504, propiedad de una ciudadana domiciliada en el Pasaje Santa Cruz.

 

 

Mientras se interviene en el lugar por el daño del auto (vidrios y puerta delantera), los menores regresan a tirar piedras al domicilio de la familia de Costanera y Molinari; allí se procede a la demora de un menor de 16 años, que se hallaba agresivo y con intenciones de continuar con la pelea.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error