deportes |

En Tecka, todos terminaron en el agua

Se instalaron cinco piletas de lona. Clima festivo hoy por la tarde en la colonia de vacaciones

Escuchar esta nota

Una jornada de mucho divertimento y sobre todo de mucha agua, vivieron hoy los niños y niñas que asisten a la Colonia de Vacaciones en Tecka, donde esta tarde también se sumaron los padres y las madres de los colonos, quienes terminaron todos en el agua

 

Apuntalado por la coordinación de deportes de Tecka, apoyado por el municipio local y demás instituciones intermedias, donde por ejemplo hubo una gran colaboración por parte de los Bomberos Voluntarios, tuvo lugar en la jornada de hoy una intensa actividad en la plaza, donde se instalación cinco piletas de lonas para el disfrute de todos.

 

 

A pesar de la alta temperatura, el clima de hoy fue por demás festivo, donde los colonos disfrutaron de una tarde fantástica. Además de los distintos juegos, también se armaron encuentros de vóley y newcom cuyo premio principal fue que “todos terminaron mojados”.

 

Hay que destacar el trabajo de los Bomberos Voluntarios, quienes desde muy temprano llenaron las cinco piletas instaladas para tal fin, en lo que fue una jornada larga, cansadora, pero de mucho divertimento.

 

 

Recordemos que la colonia de vacaciones de Tecka se está llevando a cabo los martes y jueves en horas de la tarde, bajo la coordinación de Liliana Quinteros y acompañados por Cesia Cifuentes, Alex López, Griselda Puelman y Cintia Espósito.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error