deportes |

Te cuento algo Matías… Mirna se fue de paseo con Mónica Viale

A partir de hoy Buscando Semillero se correrá en el Cielo, una noticia que nos pegó fuerte

Escuchar esta nota

(Por Carlos “el Chavo” Ortiz) No terminamos de llorar por Mónica y hoy el dolor nos sacudió de vuelta. Se fue Mirna, la compañera de Carlos, la mamá de Valentina…la mamá de Matías.

 

Se fue Mirna Godoy, una referente del deporte, trabajadora, luchadora incansable. Gran amiga. Se fue Mirna, seguramente para estar con Mónica para organizar carreras en el Cielo, para los más chicos, para quienes ya no están con nosotros.

 

 

Se fue Mirna y el dolor es grande. Hace tres meses, nos enteramos de la desaparición física de Mónica y en aquel momento el ciclismo quedó rengo, con una sola rueda. Desde ese mismo momento el ciclismo caminó a los tumbos, solo recordando aquella gran mujer y cuando no terminamos de secar el pañuelo, hoy nos esteramos de una noticia, que nunca pensamos que íbamos a escuchar.

 

Se fue Mirna Godoy, de tan solo 51 años. Ahora el ciclismo se quedó sin las dos ruedas. Nos quedamos caminando si ver, Nos quedamos aturdidos, sorprendidos, doloridos.

 

El “Buscando Semillero” perdió a otra gran referente. El ciclismo cordillerano hoy quedó sin frenos, sin pedales, sin horquilla. Con las ruedas pinchadas.  

 

Un dolor grande, por lo que significó Mirna como dirigente deportiva, por lo que le brindó al deporte, por el apoyo que significó para Valentina, para Matías y para su compañero de toda la vida, Carlos.

 

Ojalá Dios le de consuelo a esta familia. Hoy el ciclismo nuevamente está de luto. Ayer fue por Mónica, hoy por Mirna. Una pena eterna.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error