La imprudencia y alta velocidad de algunos conductores en la Ruta Nacional 40 terminan en accidentes, con la curiosidad de que todos son el mismo lugar y donde está señalizado.
El viernes uno, el domingo dos y este lunes a la madrugada, otro. Cuatro vuelcos en total se registraron en el mismo lugar a pocos kilómetros de Esquel.
Por jurisdicción, intervino en todos los vuelcos personal de la Comisaría Seccional 2° de Esquel. El jefe de la dependencia, Crio. Diego Williams relató: "Venimos teniendo accidentes a 40 kilómetros de esta localidad. Ya hemos registrado varios en este mes.
"Ayer, tuvimos un vuelco pasadas las 8 de la mañana; a la tarde lo mismo, otro accidente y hoy a la madrugada otro accidente. Todos sin lesionados", agregó Williams.