05 de Enero de 2022
sociedad |

Implementarán sistema de código QR para taxis y remises en Esquel

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez Uribe dio a conocer que se está trabajando para implementar cuanto antes un sistema de código QR para los servicios de taxis y remises de la ciudad.

Escuchar esta nota

La Secretaria de Gobierno Mariela Sánchez Uribe confirmó que están trabajando para lograr la implementación de un código QR para taxis y remises de la ciudad. La implementación de este código QR apunta a que los usuarios tengan un acceso rápido a la información de los vehículos habilitados. Escaneando el código, el usuario podrá conocer quien es el titular del vehículo, la habilitación correspondiente, la agencia a la que pertenecen y otros datos de interés ante cualquier posible eventualidad.

 

 

Será la Dirección de Tránsito y Transporte quien realice la entrega de la oblea identificatoria, previamente ya se estuvo trabajando para recabar la información necesaria de choferes, vehículos y las empresas prestadoras del servicio de taxis y remises.

 

 

Al mismo tiempo, con el anuncio de la implementación de carteles indicadores de velocidad lo que se busca desde la Municipalidad es que los conductores sean responsables y conscientes respecto de la velocidad de circulación, que generen un efecto disuasivo para presuntos infractores y poder evitar accidentes por exceso de velocidad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error