07 de Enero de 2022
destacados |

Cultura: propuestas de talleres y eventos para el verano

A partir de hoy comienza la propuesta de los Talleres Municipales impulsados desde el Área de Extensión Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación. 

Escuchar esta nota

 

Desde el Área de Extensión Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación anunciaron el comienzo de sus Talleres Municipales de verano que funcionarán desde el 7 de enero y hasta el 18 de febrero.

 

 


Se trata de tres propuestas que articulan, cada una, distintas disciplinas artísticas: teatro, música, audiovisual, dibujo y pintura, acrobacia, danza, canto y alfabetización digital. Funcionarán de manera rotativa en distintos lugares de Esquel (Plaza del Cielo, Plaza San Martín y Playón del barrio Badén). 
 

 

 

Los talleres se realizarán los días viernes de 17 a 20 hs de manera libre y gratuita, respetando las normas sanitarias vigentes. 
Podrán participar personas a partir de los 6 años de edad.

 

 

En cuanto a los próximos eventos culturales previstos para la temporada de verano, el Coordinador general del Área de Extensión Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación, Enrique Castro comentó que estarán revisando los eventos programados al aire libre debido a la nueva ola de contagios, sin embargo el objetivo a alcanzar es generar espacios de peatonal con números artísticos sumado a las propuestas de talleres culturales de verano. "El objetivo es fomentar el trabajo de los hacedores culturales de las diferentes disciplinas, se irá viendo como avanza el panorama, por el momento está confirmada la feria y alguna que otra peatonal que se habilitará y los eventos propios del Auditorio y Melipal".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error