10 de Octubre de 2022
deportes |

Una pena, Vanesa Castro se quedó sin Mundial

Luego de la concentración en Paraná, no pasó el último corte

Escuchar esta nota

Dicen que cuando se cierra una puerta, automáticamente se abre otra. Claro que es cierto que muchas veces quienes quedamos con “la ñata contra el vidrio” nos quedamos penando por lo que se perdió y no nos damos cuenta de lo que se vendrá.

 

Vanesa Castro hizo un esfuerzo enorme para ponerse en forma en lo físico y además hizo un desgaste enorme con días y días arriba de un micro para estar presente en las dos concentraciones en la que fue convocada. Una de ellas en Rosario y la última en Paraná.

 

Seguramente las otras chicas han hecho grandes esfuerzos, por eso sería injusto decir que Vanesa hizo todo el sacrificio y el resto no. Pero es una pena, vivimos en un lugar paradisiaco pero lejos de todo y de todos.

 

Vanesa Castro quedó afuera del Mundial de Misiones. Así de cruda es la información. Vanesa había quedado entre las mejores 18 para elegir al equipo definitivo, de doce jugadoras, pero no fue posible.

 

En esta oportunidad no habrá Mundial para Vanesa. Por algo pasan las cosas. Tal vez “el Barba” le tiene preparado a nuestra 10 una noticia mejor, un futuro mejor.

 

Lo mejor ahora es sacudirse las pilchas de la decepción y ver cuál será la puerta que se abre.

 

Lo que sí estamos seguro que Vanesa tiene mucho para dar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error