RED43 espectaculos
11 de Octubre de 2022
espectaculos |

A pura música y cerveza, se realizó el cierre del Oktoberfest de la Comarca Andina 2022

El domingo 9 finalizó el Festival más esperado: por segundo año consecutivo cerró con gran éxito el Oktoberfest de la Comarca en El Hoyo. 

Escuchar esta nota

El evento, organizado por la Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca y acompañado por la Municipalidad de El Hoyo, comenzó el viernes 7 en el predio de la Fruta Fina con la presencia de bandas de rock locales como Grasshoper, Sex Appeal, Poker Face y Roktubre.

 

 

Uno de los atractivos fascinantes del Festival es que las y los asistentes pudieron disfrutar de más de 60 estilos de cerveza de 16 cervecerías de la zona en un solo lugar, además de feria de artesanías y gastronomía local.

 

 

El sábado, un alucinante atardecer dio comienzo a la segunda jornada en la que participaron Dydimo, Otra Ve Vo, Soneros Mayores, Unde Wande y los inigualables Despierta Caracol para cerrar una jornada con ritmo y cumbia.

 

 

Por último, el domingo estuvo presente Candombe de la Comarca, Tierra Negra y Raggazza, grupos locales que brindaron excelentes shows antes del plato fuerte de la noche: Resistencia Reggae. La emblemática banda repasó todos sus éxitos y sus temas más recientes.

 

 

Durante las tres jornadas, hubo transporte público especial para la ocasión a cargo de Cooperativa Los Lagos y se realizaron controles viales, para reforzar el mensaje “Si tomás, no manejes”, que el Oktoberfest sostuvo desde un principio. Gracias a la responsabilidad  y compromiso de todas y todos, todo se dio en un clima agradable, sin accidentes.

 

 

El intendente Pol Huisman publicó en sus redes el fin de semana: “Quiero agradecer a la Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca por la realización del evento” y también destacó la colaboración de las áreas municipales como Desarrollo Económico, Planeamiento, Desarrollo Social y Comunicación.

 

 

Una vez más, en el marco de un fin de semana largo, El Hoyo apuesta a nuevos eventos que se instalen en la localidad para fortalecer el turismo y dar a conocer al país las producciones locales y la cultura que tiene nuestro pueblo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error