RED43 regionales Vialidad Nacional
14 de Octubre de 2022
regionales |

Ruta 40: Por falta de materiales, detienen la obra de bacheo entre Bariloche y El Bolsón

Según anunciaron, resta recibir dos toneladas de asfalto en caliente para culminar la obra. 

Escuchar esta nota

Desde Vialidad Nacional se informó que actualmente se está culminando las tareas de reparación de calzada en las zonas más complicadas del tramo de la Ruta 40 que une a El Bolsón con San Carlos de Bariloche y aguardando a la compra de más material de asfalto en caliente.

 

Por esto, el personal de los diferentes distritos de otras partes del país que había sido convocados para el plan de bacheo, estará retornando a sus lugares de origen, por lo que las obras quedarán prácticamente en pausa.

 

Según expresaron desde el organismo están a la espera de una compra de "más de 2.000 toneladas de asfalto en caliente, por lo que ni bien vuelvan a contar con el material se van a restablecer todas las tareas”.

 

Actualmente se están haciendo tareas de bacheo con asfalto en caliente en los puntos más críticos, sin terminadora, que es la maquinaria que deja la calzada con una capa de reasfaltado.

 

Vale recordar, que las tarea de repavimentación iniciaron en septiembre con el objetivo de culminar antes del verano de cara a la temporada estival.

 

Comenzó la repavimentación en la Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche (red43.com.ar)

 

Fuente: InfoChucao

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error