deportes |

No se jugó en Gobernador Costa

Por falta de jueces de línea se suspendió el partido entre Juventud Unida e Independiente

Escuchar esta nota

Una pena. Sobre todo teniendo en cuenta lo que significa el día de la Madre y teniendo en cuenta, además, el gasto que se le generó a Independiente Deportivo en su viaje a Gobernador Costa.

 

El partido programado para hoy a las 13 horas entre Juventud Unida de Gobernador Costa e Independiente Deportivo no se jugó por falta de jueces de líneas.

 

El encuentro era correspondiente a la tercera fecha de la zona Centro del Torneo Oficial Apertura 2022 del fútbol cordillerano.

 

“Lamentable situación tuvimos que vivir el día de hoy, donde el equipo visitante tuvo que viajar desde la ciudad de Esquel y nosotros afrontar gastos de adicionales policiales y traslado del juez principal”, esto lo destacaron los dirigentes de Juventud Unida en sus redes sociales.

 

“Desde el club nos desligamos totalmente de esta situación ya que hemos cumplido con todas las exigencias del reglamento”.

 

“La designación de ternas arbitrales no dependen de los Clubes y esperaremos respuestas en el transcurso de la semana para saber la reprogramación del encuentro como así también quien se hará cargo de los gastos que tuvimos que afrontar en vano”, destacaron además.

 

“Desde el club expresamos nuestro más ferviente descontento ante esta situación y pedimos las disculpas correspondientes a nuestra familia deportiva que se había acercado al estadio para acompañar a nuestro primer equipo masculino, a los jugadores y sus familias”.

 

 

RESULTADOS DE AYER

 

Por la zona Centro y en carácter de visitante, el Deportivo Estación derrotó al elenco de Deportivo Río Pico por 3 a 2, en tanto por la zona de la Comarca, Ferro de El Maitén igualó ante San Martín de El Hoyo por 2 a 2.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error