deportes |

Cruzados y Pinchas no se sacaron ventaja

En el arranque del Torneo Regional Federal Cruz del Sur y Estudiantes Unidos empataron uno a uno

Escuchar esta nota

Para Belgrano de Esquel fue un buen resultado. Claro que el domingo el elenco de Gustavo Guarda deberá sumar de a tres para validar esto de un buen resultado. Ayer en el Estadio Municipal de Bariloche el elenco de Cruz del Sur y Estudiantes Unidos empataron uno a uno en el arranque de la Zona 3 de la Región Patagónica.

 

Los dos representantes de la Liga de Fútbol de Bariloche repartieron los puntos en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, partido que contó con el arbitraje del valletano Facundo Acosta.

 

La apertura del marcador fue para Cruz del Sur con un cabezazo de Luciano Prado cuando recién arrancaba el partido, en tanto Franco Montero empató para Estudiantes Unidos en el último tramo del cotejo.

 

Recordemos que este fin de semana y en el marco de la segunda fecha, Belgrano de Esquel debutará en este campeonato cuando enfrente a Cruz del Sur, quedando libre Estudiantes Unidos.   

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:  CRUZ DEL SUR 1 – ESTUDIANTES UNIDOS 1

 

CRUZ DEL SUR (1): William Higuita; Jorge Mansilla, Orión Espinoza, Andrés Fratini, Alex Sepúlveda; Emiliano Millamán, Ignacio Paredes, Román García (Agustín Erbín); Luciano Prado (Tomás Catrilef); Jonathan Moreira (Mauro Nieves) y Luciano Orzo. DT: Alejandro Alcoba.

 

ESTUDIANTES UNIDOS (1): Lucas Mancinelli; Sebastián Feletto, Santiago Reitman, Nicolás Barría, Gustavo Bonilla (Tomás Bavastro); Lautaro Navas, Ramiro Isern; Leandro Inostroza, Carlos Pilcoman (Lucas Roa), Nicolás Villafañe (Luis Barrera); Franco Montero. DT: Pablo Canavari.

 

Arbitro: Facundo Acosta (Liga Confluencia)
Cancha: Municipal "José Antonio Jalil"

 

Foto: Archivo Markitos Ojeda.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error