deportes |

Arranca hoy el futbol cordillerano de primera división

Se jugarán un total de seis partidos

Escuchar esta nota

Todo listo para salir a la cancha es que hoy dará inicio el Torneo Oficial Apertura de Fútbol 2022 de la primera división masculina donde se jugarán un total de seis partidos, tres de ellos correspondiente a la Zona Centro y los restantes a la Zona de la Comarca.

 

En el marco de la primera fecha, en lo que respecta a la zona centro, Belgrano de Esquel recibirá, en el césped sintético del barrio Buenos Aires, al Deportivo Estación; en Gobernador Costa, Juventud Unida jugará el clasifico del sur ante el Deportivo Rio Pico, en tanto en el Estadio Municipal de Esquel, Independiente será local ante San Martín, todos estos partidos a jugarse a partir de las 15 horas.

 

Por su parte, en la zona de la Comarca, Fontana de Trevelin recibirá en el Estadio “el Jardín” a Defensores de la Comarca (a las 14 hs), Ferro de El Maitén será local ante Esquel FC (a las 14 horas) en tanto la primera fecha se completará con el partido entre San Martín de El Hoyo y Belgrano de Cholila (a las 15 hs).

 

El Torneo Oficial Apertura de Fútbol de primera división masculina se desarrollará en dos zonas todos contra todos, a dos ruedas, siendo diez las fechas a jugarse en la etapa clasificatoria.

 

El reglamento del torneo señala además que clasificará a la siguiente instancia los cuatro primeros equipos de cada zona, en tanto de no haber inconveniente el torneo de primera división terminará el domingo 18 de diciembre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error