02 de Octubre de 2022
deportes |

Ya se conocen a todos los campeones del fútbol de inferiores

Independiente Deportivo, Defensores de la Comarca y Belgrano de Esquel lograron títulos en distintas categorías

Escuchar esta nota

Con los partidos jugados el sábado en el barrio Buenos Aires, ya se conocen a todos los campeones de las divisiones inferiores de fútbol donde Belgrano e independiente Deportivo se coronaron campeones en dos categorías cada una, en tanto Defensores de la Comarca se llevó el título en octava división.

 

En la quinta categoría, Belgrano de Esquel derrotó en la final a Independiente Deportivo por un categórico 5 a 1, en tanto Independiente pudo llevarse el título de la sexta división al derrotar a Belgrano por dos tantos contra cero.

 

 

 

En lo que respecta a la séptima categoría, la final se definió a través de los tiros desde el punto penal, donde Belgrano se aseguró el título al imponerse a Independiente Deportivo por 4 a 2, tras haber igualado en un tanto por bando en el tiempo reglamentario.

 

Por su parte, la octava categoría de Defensores de la Comarca se coronó campeona al derrotar a Belgrano de Esquel por 2 a 1, en tanto Independiente Deportivo se llevó el título de la novena división al vencer por la mínima diferencia a Defensores de la Comarca.

 

 

El fin de semana del 8 y 9 de octubre dará comienzo el nuevo Torneo de Divisiones Inferiores, según lo informaron las autoridades de la liga local.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error